Anyelo's Burger Logo

¡Lo Nuevo de BURGER PLACE!

La Hamburguesa Perfecta llegó a Medellín

Hace unos 18 años, el chef Luis Tmaz se propuso la misión de crear la hamburguesa perfecta, buscando la combinación ideal de sabores y texturas. Después de dos décadas, y tras fundar diversos negocios en distintas ciudades de Colombia, el 2024 marcó el año en que finalmente logró su objetivo: ¡la HAMBURGUESA PERFECTA había llegado al mundo!

Meses atrás de este suceso y después de conocer su historia y ambición, me enamoré del concepto de esta hamburguesería y empecé a trabajar junto a los fundadores de Burger Place (Luis y su esposa Marta) ayudándoles en ciertas tareas que hasta el momento podían mejorar y después de forjar una amistad cercana, llego donde ellos un día y Luis me mira, sonríe y dice:
¡La encontré, y ya tengo el nombre de la hamburguesa perfecta“.

¡Aquí viene el honor más grande que me hayan dado! Me otorgaron el honor de darle mi nombre a su nueva creación. 
Algo que solo imaginaba en mis sueños más utópicos ahora era una realidad. Uno de mis tipos de comida favoritos lleva MI nombre, y más allá de eso, es la realización del sueño de un chef que trabajó incansablemente durante 22 años.

¿Puede haber algo más especial?

¡Por supuesto que sí! Y es que TÚ puedas ser parte de esta historia. Si estás en Medellín (Colombia), ¡pide ahora a domicilio la ‘
Anyelo’s Burger’! O si prefieres vivir la experiencia en un lugar cálido, acogedor y familiar, ve al sector de Guayabal (Campoamor) que hoy es el hogar de esta maravilla gastronómica. ¡Ven y sé parte de esta historia deliciosa!

¿de qué está hecha la
Anyelo’s Burger?

Una verdadera obra de arte entre Panes Orégano Parmesano (hechos de Masa Madre) con una Carne de 125 Gramos 100% Artesanal de Res, Panceta de Cerdo Ahumada, Cebolla Caramelizada Crocante, Queso Holandés, Queso Mozzarella, Ensalada, Tomate, Rugula, Cebolla Grillé y Salsas de la casa.

Logo
VISÍTANOS

Carrera 55 #5-98 Barrio Campoamor – Guayabal

Horario de Atención

Lunes: Cerrado
Martes: 4:00 pm a 10:30 p.m
Miércoles: 4:00 pm a 10:30 p. m.
Jueves: 4:00 pm a 10:30 p. m.
Viernes: 4:00 pm a 11 p. m.
Sábado: 4:00 pm a 11 p. m.
Domingos y Festivos: 4:00 pm a 11 p. m.

Sigue a Burger Place