Cargando...

Atrae el Trabajo de tus Sueños con la Ley de la Atracción

¡Familia, en esta ocasión vengo a contarles una de las muchas experiencias que tengo en mi vida con lo que tiene que ver con la Ley de la Atracción!

Cuando comencé a subir videos sobre este tema, empezaron a llegar comentarios como: «Si eso existe entonces pida tal cosa«, o «si eso es verdad ¿usted qué ha atraído?«, y bueno, ese tipo de comentarios inicialmente se me hacían como parte del grupo de personas (en el cuál yo también estuve alguna vez) que no creen que algo tan grande como la Ley de Atracción pueda llegar a ser cierto, pero más tarde me puse a pensar: «A ver, si yo para creer en esto antes de que yo mismo lo comprobara, tuve que escuchar tantos testimonios, pues voy a ayudarle a esas personas que están buscando sobre estos temas y quizá necesitan escuchar algunos de mis testimonios para poder así tener más bases para creer en esto«.

¿Cómo Atraje el TRABAJO DE MIS SUEÑOS con la LEY DE ATRACCIÓN? *Era IMPOSIBLE* / Λnyelo Style

Así que este es el primer video que hago compartiéndoles una de las experiencias más increíbles con relación a la Ley de Atracción, donde atraje un empleo con unos requerimientos casi imposibles, es más, les voy a compartir la lista que cosas que le pedí a la Ley de Atracción y que no sólo se cumplió 1 vez sino 2.

Requerimientos para mi trabajo ideal.

  • Una empresa donde tuviera tuviera libertad de tiempo.
  • Que pudiera trabajar desde mi casa.
  • Donde pudiera hacer lo que me gusta (Redes Sociales, videos, diseños, etc)
  • Donde el o los jefes fueran muy muy buenos, humanos, comprensivos.
  • Donde no hubiese una relación piramidal sino donde la relación laboral fuera más horizontal.
  • Donde pudiera ascender para volverme parte importante del proceso y por qué no, ser parte de quienes están a la cabeza luchand por sacar adelante la empresa.
  • Que no tuviera que salir a buscar el trabajo, sino que el trabajo me buscara a mí.

Y así es familia, con esto que parece una locura, atraje 2 trabajos de esa misma forma. ¿Quieres saber cómo fue todo con detalles? ¡Mira el video y espero que te ayude de algo!.