Cargando...

¿Cómo hacer un TABLERO DE LOS SUEÑOS paso a paso? (con videos e imágenes)

Ejemplo de Tablero de los Sueños - Tablero de Vision - Vision Board o Mapa de los Sueños

¡Familia, el día de hoy les traigo un tema fascinante sobre una de las técnicas más famosas y efectivas de la Ley de Atracción, la cuál he podido utilizar estos últimos años y hoy quiero compartir parte de mi experiencia con ustedes, y eso incluye los errores que he cometido al momento de pedir con esta técnica, los aciertos y todo lo que he aprendido en estos años con el uso de este famoso: El Tablero de los Sueños 2020. ¿Listo para este viaje?

Familia, quiero asegurarme de que estamos en la misma sintonía, si no sabes ni siquiera lo que es o cómo funciona la Ley de Atracción, te recomiendo que veas primero que nada, el siguiente video donde explico qué es la Ley de Atracción (para principiantes) y esto te dará un avance enorme para entender todo lo que estás a punto de leer.

¿Qué es la LEY DE ATRACCIÓN? ► Introducción y RESUMEN para PRINCIPIANTES | Cap. 1 / Λnyelo Style

Espero que este video te haya ayudado a entender un poco más de cerca a lo que nos vamos a enfrentar a continuación, era súper necesario que lo vieras para saber que lo que viene, vas a entenderlo completamente. Ahora sí, continuemos con el tema del Mapa o Tablero de los Sueños.

El siguiente video que voy a compartirte es el primero sobre este tema, en el que no sólo te voy a mostrar qué es el tablero de los sueños y cómo hacerlo, sino que me vas a acompañar a desarmar mi pasado Tablero de Visión y vas a ver cuáles cosas elimino completamente de él, cuáles dejo y por qué lo hago; de la misma manera es importante que veas el proceso de cómo hacer un mapa de los sueños desde cero. Así que, míralo completo y ya continuamos con la teoría.

TABLERO de los SUEÑOS 2020 | Técnica LEY DE ATRACCIÓN ? PARTE 1 / Λnyelo Style

¿Qué es un Tablero de Visión?

El también conocido como Tablero de los Sueños, Vision Board, Mapa de los Sueños o el Tablero de Visión es un lugar que vamos a destinar para colocar las fotografías de las cosas que soñamos tener en nuestra vida, sean objetos, experiencias, personas, etc. ¡Todo lo que sueñes, tiene que estar en tu tablero de los sueños! ¿Por qué? Porque vamos a usar la Ley de la Atracción para traerlo a nuestras vidas.

Si ya viste el primer video sobre este tema, ya tendrás tendrán un gran camino adelantado para lo que vamos a ver acá, pero antes vamos a recordar y tener en el artículo (si quieres lo anotas también en algún cuaderno de apuntes), los puntos más importantes al momento de hacer un Tablero de Visión.


La Clave Mágica para hacer un Mapa de los Sueños correctamente:

Encontrar fotos, textos o dibujar algo que vibre y resuene contigo: Este es quizá, el punto vital y más importante de esta técnica de la Ley de Atracción, y es que no importa si lo que vas a colocar en tu Mapa de los Sueños son fotos de objetos, paisajes, frases, dibujos, o están a blanco y negro o a full color, si son grandes o pequeños, etc, lo único que importa es que lo que coloques en tu Vision Board resuene y vibre altamente contigo.

Esto quiere decir que al mirar lo que hayas colocado en tu tablero, sientas que es algo que YA te pertenece, que hace parte de tu vida, que no es más un sueño sino una REALIDAD, por lo cuál debes de vibrar en el sentimiento del agradecimiento, confianza y la tranquilidad (estos son los Sentimientos Originales por excelencia, de los que ya hablamos en ESTE artículo, si no lo has leído no te pierdas ese otro concepto muy importante en la Ley de Atracción) por el hecho de que ya es algo que te pertenece. Ésta es la base de todas las técnicas de la Ley de la Atracción.

Ahora, voy a dejarte la segunda parte del video del Tablero de los Sueños donde además de terminar de armar el mío, les comparto algunos de los tips más importantes a la hora de armar tu Vision Board y los errores más comunes al momento de hacerlo para que así, tú no seas parte de las personas que cometen y te funcione realmente lo más pronto posible.

TABLERO de los SUEÑOS o de VISIÓN 2020 | Técnica LEY DE ATRACCIÓN ? PARTE 2 / Λnyelo Style

¡Familia, espero que toda esta información les ayude no sólo a hacer de la mejor manera sus Tableros de los Sueños sino que todos esos proyectos, propósitos, metas y sueños que ustedes coloquen en ellos, se cumplan de la mejor manera!

Me encantaría que en el momento en que se les vayan cumpliendo todos esos propósitos, me lo hagan saber en mis redes sociales, eme cantaría escuchar tus historias.

Nos vemos en un próximo artículo.

Bye bye, Family.

One comment

Comments are closed.