Cargando...

Cómo USAR y APLICAR la Ley de Atracción CORRECTAMENTE en tu vida?

¡Familia, continuamos con la serie de videos y de artículos en este blog hablando sobre la Ley de la Atracción! Si no has leído la primera parte o visto el primer capítulo de esta serie de videos y artículos sobre este tema tan útil e importante, hazlo ahora y luego continua leyendo este artículo después de haberlo hecho para que no estés todo perdido en el tema jajaja.

¿Cómo USAR la Ley de Atracción CORRECTAMENTE en tu vida? / Λnyelo Style

¿Cuál es la base de la Ley de Atracción?

Familia, vamos a partir de algo que es vital para entender la base de cómo funciona realmente la Ley de la Atracción y la palabra clave en todo el proceso creador es: FE.

Pero bueno ¿qué es la Fe? ¡En el video lo contesto muy bien, míralo, no te dejes de la pereza jajaja! Ahora continuemos con este tema.

Vamos a dejar 3 puntos claros antes de continuar con este tema, pero son necesarios y vitales para entenderlo todo de una mejor manera.

  1. Entendamos a la Ley de la Atracción como ese «Genio de la Lámpara» el cuál, a todos tus pedidos (así es, no son sólo 3, son todos los que tú quieras) va a responder: «Tus deseos son órdenes«, la diferencia con este genio es que tenemos que tener mucho cuidado con la selección de palabras que usamos para hacer nuestro pedido porque este genio no entiende de la misma manera en la que nosotros entendemos.
  2. La fuerza más grande y efectiva (esto no es del todo así, pero por ahora nos sirve para que lo entiendas) para atraer lo que queremos es por medio de los sentimientos.
    Lo que sentimos, es lo que en realidad tiene la fuerza para atraer eso mismo en lo que nuestros sentimientos están enfocados.
  3. En los párrafos que vienen me voy a referir a Dios ya que es en lo que yo creo, pero tú puedes reemplazar esa palabra por energía, universo, mi «yo» sagrado, o en lo que creas. En mi sentir, el hecho de creer en algo, hace de todo este proceso co-creador (porque eres tú creando junto a esa fuerza mayor), sea mucho más fácil, así que bueno, ya sabes cómo entenderlo cuando veas la palabra: Dios.

En resumen, todos los métodos de la Ley de Atracción que veremos se resumen en llegar a lograr una sola cosa que es: Tener la seguridad de que lo que queremos, ya lo tenemos en la vida, por lo cuál tu «oración para pedir» no tiene que ser desde la necesidad, esto quiere decir que no debe ser algo tipo «Dios, por favor, dame esto porque lo necesito» porque lo que tus sentimientos están realmente diciendo es «Yo sé que no lo tengo y por eso lo necesito» y ¿recuerdas? «La fuerza más grande y efectiva para atraer lo que queremos es por medio de los sentimientos«.

Por el contrario, la forma más efectiva para atraer lo que quieres es con el sentimiento de seguridad de que eso que quieres YA TE PERTENECE, por lo cuál no digas ni pienses «yo quiero esto», sino que utiliza el «atajo mental» más fácil para que tu sentimiento sea de seguridad, y es pensar desde el agradecimiento, por ejemplo si lo que quieres es una laptop, piensa: «Gracias Dios por esa laptop de marca tal, de tal color y con tales características» (entre más detallado tu deseo, mucho mejor), ya que el sentimiento que estás emitiendo con el agradecimiento no es de carencia, sino de la seguridad de que eso YA TE PERTENECE, y por ende Dios va a decirte, «OK, tus deseos son órdenes, ya que sientes esa laptop en tu realidad, pues tómala«.

En los próximos artículos y videos vamos a ver cuáles son los métodos para atraer lo que queremos utilizando la Ley de Atracción.

Por ahora, espero que esta información haya sido de utilidad para ustedes y que el video haya complementado de la mejor manera lo que les compartí en este artículo.

Un abrazo y gracias por el apoyo familia, recuerden hacer clic AQUÍ para suscribirse a mi canal y activar la campanita para que así, YouTube pueda avisarles cuando saco un video nuevo.

Bye Bye Family!