Cargando...

Cómo Visualizar con la Ley de la Atracción

¡Familia, ya vimos con lujo de detalles en posts y videos anteriores el qué es la ley de la atracción y cómo usarla correctamente, ahora vamos a empezar a ahondar en las técnicas de cómo podemos empezar a atraer, en esta ocasión vamos a hablar sobre una de las técnicas más famosas llamada VISUALIZACIÓN. Veamos el video introductorio a este tema.

LEY de la ATRACCIÓN: La VISUALIZACIÓN | ¿Cómo VISUALIZAR? | Cap. 3 / Λnyelo Style

¿Qué es Visualizar?

Vamos a entender VISUALIZAR como ese pensamiento lleno de los máximos detalles que podamos incluir (colores, sensaciones, olores, texturas, sentimientos, energía, etc) con el cuál, vamos a empezar a mover la Ley de Atracción a nuestro favor para atraer eso que visualizamos.

Vamos a poner un ejemplo muy sencillo… Digamos que quieres atraer tu puesto de trabajo soñado, así que ¿cómo vas a visualizarlo? Vas a empezar sintiéndote agradecido porque tienes tanta seguridad y fe en que lo que quieres ya viene, que no hay nada más que sentir que es, AGRADECIMIENTO.

Vas a imaginarte con lujo de detalles colocando el despertador a la hora indicada para levantarte e irte a ese trabajo soñado. Vas a imaginarte qué es lo que pasa cuando llegas al trabajo, ¿a qué personas ves? ¿cuál es tu escritorio? ¿cuál es tu cargo? ¿qué tiene tu oficina? O más bien eres de los que se sueña trabajando mientras viaja por el mundo? Imagínate entonces comprando los tickets del avión, eligiendo el destino, visualízate llegando a esa ciudad y cómo en el trayecto, o en el hotel comienzas a hacer tu trabajo, siente los olores de ese lugar, ¿qué sonidos hay? ¿qué música de fondo? ¿El día está soleado o es gris?


¿Qué causa en la Ley de la Atracción el hecho de visualizar?

Recordemos que en el artículo anterior, hablamos que lo que hace que las cosas que soñamos vengan a nosotros, son los sentimientos. También mencionamos que al cerebro es muy fácil engañarle, teniendo claro esto; lo que hace la visualización dentro del proceso de creación de la Ley de Atracción es que al ser una experiencia tan real y tan llena de detalles, el cerebro cree que todo esto es real, lo cuál hace que los sentimientos se activen y se sincronicen en la misma frecuencia que está tu deseo, y esto a su vez, es lo que hace que ese “algo” que sueñas, se revele a ti de forma física.

Cómo Visualizar con la Ley de la Atracción Visualización MEditación

Habiendo tocado este tema entonces y si ya viste el video (que si no lo has visto, has clic AQUÍ para verlo), ya tienes la información completa y necesaria para empezar a visualizar. En los próximos videos y artículos vamos a ver más técnicas de la Ley de Atracción que te ayudarán a acelerar todo este proceso para crear nuestros sueños.

Haz clic AQUÍ para suscribirte a mi canal y así que estés pendiente de cuando salgan los nuevos videos sobre este tema tan increíble.