Cargando...

Daniel Tirado: De emprender a cambiar vidas.

¡Ay familia! Estoy tan emocionado por comenzar a hacer esta serie de videos y por consiguiente, de posts en el blog, y ahora que me siento ante esta pantalla en blanco, tengo tanto para decir que no sé ni por dónde comenzar.

En estos artículos, voy a compartirles un poco sobre los personajes que de alguna forma u otra han llegado a mi vida y además de haberla tocado la han cambiado de una manera muy positiva y junto a eso, me encantaría que juntos tomáramos algunas de las mejores enseñanzas que podamos sacar de todos los personajes que tenga en esta serie para poder aprender algo para nuestras vidas y continuar con este crecimiento personal que intento llevar junto a ustedes con cada video, post o blog que hago.

Así que sin más rodeos, acá les presento a mi primer personaje de la serie ‘Cambió mi Vida’: Daniel Tirado.

DANIEL TIRADO CAMBIÓ MI VIDA • Anyelo Style

Aunque en el video cuento muchas de las cosas por las que podría asegurar que Daniel ha cambiado mi vida, en este artículo quiero compartir unas cuantas adicionales y darles detalles de lo que mencioné en el video, además de que lo que leerán acá, siento que DEBÍA compartirlo por acá, ya que quiero también dejarles los links y todo lo necesario para que, si es lo que ustedes quieren, puedan aprovechar todo el contenido que Daniel ha hecho y que lo tenga todo compilado en este artículo.

Entrevista de Daniel Tirado en Global Fandom

Daniel Tirado como entrevistado en uno de mis emprendimientos el 12 de Octubre de 2015.

¡SUEÑOS! Si pudiera definir mi vida en los últimos 10 años, esa sería la palabra perfecta.

Uno de esos sueños, que se me ocurrieron hace ya 5 años, tenía por nombre Global Fandom, (marca que espero volver a retomar en el momento apropiado), cuya finalidad era buscar maneras de acercar de alguna forma creativa y diferente hasta donde más se pudiera, el mundo de los fanáticos y de los artistas.

El propósito era que por medio de eventos (o como yo las llamo: EXPERIENCIAS), lográramos que los fanáticos pudieran conocer de una manera más cercana a su artista, ídolo o referente en algún campo, y de esta manera poder retribuir al fanático el apoyo y amor que le da a sus ídolos, de tantas y diferentes maneras.

En la primera experiencia, se me ocurrió realizar una entrevista que se pudiera transmitir por YouTube a varias cámaras, con presentadores, público en vivo (el público eran fanáticos invitados quienes habían concursado por medio de las redes para ganar acceso al evento) y en un momento donde no era tan fácil hacer un streaming a varias cámaras profesionales, como lo es ahora. Ahora el asunto era… ¿A quién invito?


¿DANIEL TIRADO?

Por esos días había estado medio hablando con él por redes, debido a que me había pegado tremenda maratón de sus videos y estaba súper interesado en su mensaje y en todo lo que estaba viendo de él. Además, él tenía un montón de seguidores (que al igual que yo en ese momento, e incluso hasta el sol de hoy), que estaban sacándole mucho provecho a la información que él brindaba en ese tiempo, sobre todo acerca de viajes; y por medio de los comentarios podía ver que este man tenía un magnetismo diferente al del influencer o creador de contenido ‘promedio’, quizá su forma de dirigirse al público, la naturalidad con la que se expresa o los mensajes tan potentes que da, pero eso me hizo pensar: «Qué carajos, este man tiene que ser mi primer invitado«.

Así que no lo pensé más, le hablé y le comenté la idea, y recuerdo mucho una de sus respuestas: «Men, pero es que yo soy un viajero, yo no tengo fans, yo comparto información y hay gente que le gusta, aún así si me querés tener, ahí voy a estar«, no necesité más que esa respuesta para re-confirmar que alguien con esa personalidad, humildad y transparencia era con quién quería comenzar mi proyecto. Acá les comparto la entrevista.

Entrevista Especial: Daniel Tirado | Global Fandom

Después de esta entrevista, me volví un seguidor constante del contenido de Daniel, ya que en su energía encontraba una empatía muy cool y también me daba cuenta que lo que hacía, eran cosas que por la razón que sea y que aún no sé, llegaban a gustarme y apasionarme de esas maneras en las que no tienes dudas de que eso es a lo que quieres dedicar tus próximos años.

Por ejemplo, cuando él empezó a hacer el curso de trading gratis en YouTube, semanas atrás yo venía estudiando sobre el tema, y cuando presentó oficialmente a Oliver Velez, sentí que ese era el sello de confianza que yo necesitaba para entrar a un programa de ese tipo de trabajos. Entré y sin duda fue una de las mejores decisiones de mi vida, pero bueno, luego hablaré sobre este tema en otro artículo y otro video.

Actualmente ando súper viciado al contenido de otro de sus proyectos y que puedo decir que en cuestión de 2 semanas me ha cambiado la forma en la que llevo muchos aspectos de mi vida. El Club de las 5AM, es un espacio que creó Daniel, donde comparte su conocimiento sobre la meditación y por ende, imparte unas medicaciones guiadas que le vuelan a uno la mente a lugares donde no había llegado antes.

Aunque yo ya había comenzado a meditar hace unos 3 ó 4 años, puedo decir con certeza que pocas veces me había encontrado a mí mismo en «trances» y experiencias tan heavies como las que he tenido con este Club de las 5 de la mañana. Sobra decir que les recomiendo muchísimo que se unan a este club para que vivan algo completamente brutal, así que accedan a www.elclubdelas5am.com e inscríbanse para que se vuelen la mente.


¡Más contenido de valor!

Familia, esta es una recomendación personal que quiero hacerles y es que Daniel, no feliz con todo lo que les he contado, en su blog de Dinero en Sandalias, también ha hecho un contenido de valor súper poderoso para las personas que quieren descubrir su propósito, contenido que lleva por nombre #Desafío30X y además de eso, recientemente creó otro donde enseña sobre finanzas llamado #Finanzas21X, pero familia, ¡UNOS DATOS QUE LOS VAN A SORPRENDER! y lo más increíble es que contenido tan relevante, útil y con tanto potencial de cambiar vidas enteras, Daniel haya decidido darlo gratis al mundo, cuando algo de esa calidad, fácil te podría costar unos varios miles de dólares.

Es tanto lo que este parcero ha hecho en contenido y en un altísimo porcentaje, gratuito, que sería un pecado y casi, ir contra ustedes mismos, si se pierden de todo esto que Daniel ha creado para el mundo.

¡Gracias Daniel!

A vos parcero, si en algún momento llegas a leer esto, gracias por tanta enseñanza y por todo lo que desde tu conocimiento aportas al mundo. Sin duda un planeta con necesidad de tanto conocimiento, sabiduría y mentalidad de liderazgo, necesita muchos Daniel Tirados, pero bueno por algo se empieza y con el que ya tenemos, muchas personas estamos empezando a lograr cambios importantes en nuestras vidas, que al final se va a proyectar en un cambio social y bueno, de esa forma es que empiezan los grandes cambios en la humanidad. ¡Grande parcero! ¡Grande, Daniel Tirado!