Cargando...

¿Qué es el Sentimiento Original en la Ley de la Atracción?

que es el sentimiento original en la ley de la atraccion

Familia, el día de hoy vamos a hablar sobre el Sentimiento Original, un concepto del cual no ha hablado nadie; debe ser porque es un tema desarrollado por mí, partiendo desde mi experiencia personal con la Ley de la Atracción ¿verdad? Jajajajaja. Bueno la realidad es que esto es una mezcla de conceptos y verdades conocidas pero expuestas de una nueva forma, una en particular que a mí me ayudó muchísimo a entender de una mejor manera todo este tema de la Ley de la Atracción.

A continuación les voy a dejar un video que hice en mi canal (si aún no se han suscrito hagan clic AQUÍ para hacerlo) hablando sobre este tema y así complementar tanto la información de este artículo como la del video.

El GRAN SECRETO sobre la LEY DE ATRACCIÓN ➡️ El SENTIMIENTO ORIGINAL | Cap. 4 / Λnyelo Style

Ányelo, ¿para qué me va a servir saber sobre el Sentimiento Original?

El video de hoy puede responder muchas preguntas acerca de por qué no se te da el hecho de atraer las cosas que sueñas por medio de la Ley de Atracción o por otro lado va a poder aclarar posibles dudas que tengas sobre el proceso que hay que hacer para poder utilizar la Ley de Atracción de una forma óptima y con resultados.

Vamos a iniciar con un recuento de un par de puntos importantes que debemos de tener más que claros antes de comenzar con el tema central de este artículo, así que sea que los conozcas o no, esto nos va a servir para tener toda esta parte teórica más que presente.


Como tenemos ya habíamos visto en el artículo sobre “¿Cómo Usar Correctamente la Ley de la Atracción?“, la fuerza más grande y poderosa que podemos usar para que el universo escuche y entienda las cosas, vivencias, personas, objetos y experiencias que queremos atraer, es la fuerza de LOS SENTIMIENTOS.

En ocasiones y sobre todo, cuando estamos recién iniciando en todo este cuento de la Ley de la Atracción, cuando pedimos algo, hay algún momento en el que pensamos: “¿Por qué he seguido todo lo que dicen que hay que hacer para atraer esto pero no pasa nada?“, y bueno, realmente pueden estar pasando muchas cosas pero en un 80% de ocasiones, lo que sucede en estos casos es que tu Sentimiento Original es el incorrecto.

Tipos de Sentimientos en la Ley de la Atracción.

Vamos a comenzar aclarando que en la Ley de la Atracción tiene que ver dos tipos de sentimientos que debemos de diferenciar muy bien, estos son los sentimientos superficiales y los sentimientos originales.

Los sentimientos superficiales son los que nosotros deducimos que tenemos de una forma más rápida, de hecho, pregúntate en este momento, ¿cómo me siento? ¿cómo estoy? Posiblemente tu respuesta será algo como “feliz”, “triste”, “cansado”, “aburrido”, “emocionado”, etc. ESOS son tus Sentimientos Superficiales.

Los Sentimientos Originales, son aquellos que causan o que son razón de los superficiales.

Vamos con un ejemplo: Te acaban de despedir de tu trabajo. Y alguien te pregunta “¿cómo estás?” y tu respuesta es: “TRISTE“. A esa respuesta le vamos a llamar: Sentimiento Superficial. Es ese sentimiento más fácil de detectar y el que aparentemente puede resumir muy bien cómo nos estamos sintiendo.

Ahora, la realidad es que detrás de la tristeza que dices tener, lo que de verdad genera esa tristeza es el Miedo, la Rabia, la Incertidumbre, Preocupación, Ansiedad, etc, estos sentimientos son los famosos SENTIMIENTOS ORIGINALES.

¿Cómo se relaciona este concepto con al Ley de Atracción? ¡En todo!

Recordemos que las cosas que queremos atraer a nuestras vidas, las tenemos que sentir desde el AGRADECIMIENTO, la CONFIANZA y la TRANQUILIDAD. Esos 3 sentimientos son claves a la hora de atraer algo de lo que queremos.

Desde el agradecimiento de que ya están en nuestra vida, de que ya con el sentirlo de esa manera, ya hicimos el pedido al universo, a Dios, y que con eso basta para que ese algo ya esté viniendo a nosotros.

Desde la confianza de que ya Dios nos escuchó y ya está moviendo el Universo entero para poder darnos lo que pedimos.

La tranquilidad de que llegará de la mejor manera, en el momento correcto en el lugar correcto y que de nosotros no depende cómo llegará, sino tener los ojos abiertos para que cuando llegue sepamos verlo.


Ahora, acá entra lo importante de todo este tema. El AGRADECIMIENTO, la CONFIANZA y la TRANQUILIDAD es lo que siempre debemos tener como SENTIMIENTO ORIGINAL, en esos 3 sentimientos se basa toda la Ley de Atracción para que realmente funcione. Tienen que estar los 3, no 1, no 2, siempre LOS 3.

¿Cómo saber cuál es nuestro Sentimiento Original?

Recordemos que a veces podemos creer que lo primero que se nos viene a la mente al pensar en “cómo estamos” es realmente lo que sentimos, y no, ese sentimiento (El Sentimiento Superficial) es sólo el resultado de todos los sentimientos que lo generan (Los Sentimientos Originales).

Personalmente lo que yo hago para saber qué estoy sintiendo acerca de algo es meditar. Me siento en un lugar tranquilo, donde aquieto mi mente y empiezo a preguntarme sobre cómo me siento realmente en esa situación, poco a poco los sentimientos más profundos y reales (los Sentimientos Originales) van saliendo y allí me voy dando cuenta de por qué a veces las cosas no se me dan de la forma en que me gustaría.

Familia, espero que esta información haya complementado de la mejor manera todo lo del video (o que el video haya complementado la información que aquí leyeron), ya que estamos avanzando muy rápido en este tema y no quiero que se pierdan nada de los detalles ya que estamos llegando a puntos muy importantes sobre la Ley de Atracción y es necesario tener claros todos los puntos que hemos visto hasta el momento.

Si no has leído todos los artículos que he hecho sobre este tema haz clic AQUÍ para verlos y no te pierdas tampoco la Lista de Reproducción de mi canal haciendo clic AQUÍ, en donde están todos los videos en orden sobre la Ley de Atracción para que así tengas todo lo que necesitas para ejercerlo cada vez más fácil, rápido y efectivo.

One comment

Comments are closed.