Cargando...

LEY DE ATRACCIÓN: ¿Puedo MANIFESTAR para OTRA PERSONA?

Inevitablemente cuando comenzamos el camino sin retorno de conocer a profundidad la Ley de la Atracción, empiezan a atacarnos un montón de dudas con respecto a ella. En esta ocasión, vamos a hablar sobre una de las preguntas más comunes cuando estamos en ese recorrido de conocer, aprender y aplicar la Ley de Atracción a nuestras vidas y es: ¿Puedo utilizar la Ley de Atracción para ayudar a otras personas o manifestar algo para alguien que quiero? ¿cómo puedo atraer algo para una persona en concreto?

Familia, lo mágico de la Ley de Atracción es que cualquier cosa positiva que creas que puedes atraer, ¡se puede atraer!, y que para hacerlo, sólo debes de tener la convicción de que es posible y sobre todo de que TÚ eres capaz de atraerlo. En este caso hablamos sobre esos momentos donde nos gustaría ayudarle a alguna persona a conseguir algo, sea un logro, salud, suerte, un resultado positivo en algo que va a realizar, etc, pero ¿cómo se puede lograr esto y cuál es la forma en que funciona?

Empecemos viendo los puntos más importantes sobre este tópico, en este video que realicé en mi canal de YouTube, en él toco varias preguntas que me formuló una suscriptora, entre ellas, si es posible atraer bienestar para su familia. ¡Míralo y luego continuamos acá con la información que falta y que no di en ese video sobre este tema tan apasionante!

Aunque en el video estuvo todo muy bien explicado y de una manera extendido, hubo un detalle bastante importante que no presenté en el video, con el fin de añadir valor a este artículo del blog, y se trata de un cuestionamiento que queda en el aire a la hora de ayudar a alguien o manifestar para alguien por medio de la Ley de la Atracción, y este surge en el momento en el que te enfrentas a querer ayudar a alguien pero esa persona no quiere lo mismo que tú quieres para ella… ¿Cómo debes proceder en un caso de estos?

Ayudar o no ayudar… Esa es la cuestión.

Familia, este es un punto súper importante para tener en cuenta, no sólo en lo que tiene que ver con la Ley de la Atracción sino en la vida misma. El tema de ayudar, aunque está muy «romantizado» pero tiene más «peros» de lo que pareciera.

El primero problema de nosotros pretender ayudar a alguien es que debemos de desarrollar un sexto sentido para saber si es o no el momento para ayudar y tras saber si es el momento perfecto para hacerlo, el nuevo problema es saber el cómo hacerlo, ya que en ocasiones al hacerlo de una forma errada, podríamos estar significando para la persona que queremos ayudar, un problema adicional a los que ya tiene.

Dice una frase que marcó mi vida, «no tires un flotador a quien aún no sabe que se está ahogando«, y es que familia, en ocasiones para lo que desde nuestra perspectiva son problemas o situaciones indeseadas, para otras personas puede ser desde algo natural hasta un reto personal, y en el momento en que nosotros no hemos sido llamados a ayudar por la persona que «necesita la ayuda», en ese momento nos estamos arriesgando a empezar a hacer las cosas mal.

Ahora OK, demos por sentado que la persona en cuestión quiere salir de su problema, sea económico, de salud, mental, espiritual, etc y nosotros queremos apoyarle además de con actos, con energía y con la ayuda de la Ley de Atracción ¿cuál es el paso a seguir?


Paso a paso para ayudar a alguien usando la Ley de la Atracción.

Cuando la persona que quieres ayudar está abierta a recibir la ayuda, lo primero que debes hacer es hablar con ella y que te cuente qué es lo que realmente quiere. Necesitas una respuesta clara y directa tipo: «Mejorar mi salud», «obtener un mejor trabajo», «tener una mejor economía», «mejorar mi relación conmigo mism@», «tener una mayor autoestima», etc.

En el momento en que tú tengas claro el propósito o sueño de la persona que quieres ayudar, el siguiente paso es preguntar a él o ella el por qué cree que aún no tiene ese algo. ¿Qué buscamos con ello? Saber si la persona tiene pensamientos o sentimientos que estén impidiendo que eso que anhela llegue a su vida, por ejemplo.

La persona te dice que quiere obtener un mejor empleo, pero cuando tú le preguntas «¿Porqué crees que aún no tienes ese trabajo?«, te contesta que «no cree que sea capaz de conseguirlo» o que «no cree que se lo merezca por cualquier motivo«, allí has encontrado una respuesta valiosísima al por qué ni siquiera con la Ley de la Atracción y sus mejores métodos van a alcanzar lo que quieren. Así que el primer paso será enseñarle lo máximo que puedas sobre el poder de los pensamientos y sentimientos y en general todo lo que tiene que ver con la Ley de Atracción Universal. Esa persona debe de tener claro que si no se siente merecedora o capaz de lograr su objetivo, por más Ley de Atracción que apliquen 10.000 personas juntas a favor de la realización de su propósito, esto no se va a dar.

La persona que se verá directamente afectada con la Ley de Atracción (en este caso es la persona a la cual tú quieres ayudar) es la misma que es la responsable del 90% del éxito o fracaso de que la manifestación se convierta en realidad o no. y es la indicada a tener más que claro que tiene la capacidad y todo lo necesario para que su sueño se haga realidad.

Anyelo, entonces si me enfrento a alguien que no cree en sí mism@ ¿qué es lo que debo hacer?

Lo primero que debes de hacer es mostrarle lo necesario para que sepa que su pensamiento o sentimiento sobre sí mism@, es lo que está creando su realidad, y que si quiere cambiarla, lo primero que debe cambiar es la perspectiva que tiene de sí mism@.

Si vez que nada de lo que has hecho ha servido para que la persona cambie de actitud, pensamiento o sentimiento, de todo corazón lo que te recomiendo es alejarte, no necesariamente de la persona sino del querer ayudarl@, ya que (lee esto muy bien), NADIE puede esperar que vengan a ayudarle si primero no se asegura de ayudarse a sí mismo. Déjale claro que cuando esté decidido o decidida a cambiar la perspectiva de sí mismo (y por ende su futuro), tú vas a estar ahí para ayudarlo, pero que por lo pronto es mejor que luche con sus propios demonios primero, antes de esperar que alguien venga a ayudarle.

Listo, pongámonos en el caso de que la persona ya tiene la mentalidad y la parte emocional correcta y está en la vibración idónea para atraer lo que quiere. ¿Cuál es el paso a seguir?

Ahora sí, MANOS A LA MANIFESTACIÓN.

Utilicen cualquier técnica de la Ley de Atracción, puede ser el Tablero de los Sueños, donde tú en el tuyo coloques una fotografía de esa persona logrando o teniendo lo que tanto quiere, y que cada que la veas, sea clarísimo para ti que eso YA es una realidad. Siente la felicidad y el orgullo de ver a esa persona logrando eso que tanto se ha propuesto.

Puedes hacer también una visualización. Si estás junto a esa persona sería mucho mejor o si no lo estás, puedes incluso hacer una llamada de audio con él o ella y hacer juntos la visualización donde vean el sueño de la otra persona realizado. Digamos que el sueño que quieren atraer es un estado físico perfecto. Entonces visualicen a esa persona feliz, sonriente, y con una salud mejor de la que podría pedir. Sientan durante esa visualización la seguridad y la tranquilidad de que eso YA es un hecho y agradezcan al Universo, a Dios, a la energía, a la existencia, (o a lo que crean) por estar haciendo todo lo posible para que ese pedido llegue a la vida de la persona en cuestión.


Familia, sáquenle mucho provecho a toda esta información porque estoy más que seguro que esta pequeña guía, puede ayudarles no sólo a ustedes sino a esas personas a las cuales ustedes desean siempre ver bien, felices y con todo lo necesario para que sean absolutamente plenas.

No olviden suscribirse a mi canal de YouTube haciendo clic AQUÍ para que no se pierdan todo el contenido que tengo para ustedes semana tras semana y sigan pendientes de este blog ya que tras cada video hay un artículo que complementa toda la información que les quiero brindar.

Un abrazo familia, gracias por leer y nos vemos en el siguiente artículo.