Cargando...

Métodos para Aplicar la Ley de la Atracción: ¿Cuál funciona mejor para ti?

Familia, a estas alturas ya hemos hablado bastante sobre la Ley de Atracción. Y aunque apenas estamos empezando con este tema porque es de una grandeza increíble, es hora de empezar a ver cuáles son las Técnicas de la Ley de la Atracción que más nos pueden llegar a funcionar.

Hay muchas técnicas de la Ley de Atracción ¿cuál sirve? ¿cuál es la mejor? ¿para qué es buena cada una? HOY VAMOS A RESPONDER A TODO ESO.

Primero que todo, acá les dejo el video que hice hablando sobre este tema y en donde cubro la mayoría de las cosas que hay que tener en cuenta sobre todo este tema. Míralo y luego nos seguimos leyendo.

¿Qué tal esa cantidad de información? Vamos a hacer un repaso rápido acá y con ciertos puntos extras a tener en cuenta, pero que para entenderlos es indispensable la información del video.

Métodos de Manifestación de la Ley de Atracción ¿cuál es el mejor para ti?

Familia, como lo mencioné en el video, todo parte de la base de que todos los métodos de la Ley de Atracción tienen la misma finalidad; y es la de hacerte SENTIR sin ninguna duda que lo que estás atrayendo, YA está en tu realidad y de esta forma hacerte “emitir” los 3 Sentimientos Originales, de los cuales dependerá que tu deseo de cumpla.


Ányelo pero entonces ¿por qué hay tantos métodos de la Ley de la Atracción, si todos son y sirven lo mismo?

Acá es donde empezamos a entrar en el tema más interesante de los Métodos de la Ley de Atracción y es que cada uno de ellos ha sido creado para un propósito diferente, o más bien dicho, para un tipo de personas diferentes.

Si tú eres una persona más visual, o sea que es capaz de verse conmovido o de sentir cosas por medio de fotografías o videos, hay un método que posiblemente sea mucho más efectivo para ti. Si eres alguien que puede sentir cosas increíbles al momento de meditar, entonces hay otros métodos de la Ley, que pueden funcionar de mejor manera para ti, así que vamos a ver cuáles son mejores para qué tipo de personas.

Eso sí familia, eso no significa que si tú descubres cuál es el método que más te pueda funcionar, quiere decir que los otros no lo van a hacer. Como te decía todos sirven para lo mismo pero haciendo diferentes actividades, así que ten en cuenta cuáles pueden ser (por probabilidad) los que te vayan a funcionar mejor a ti pero no eches al saco del olvido los otros, de hecho yo te recomendaría que los ensayes también, ya que puedes llegara sorprenderte con los resultados de cada uno de ellos.

Ahora, teniendo eso claro vamos a analizar algunos de los Métodos de la Ley de Atracción para ver cómo podemos saber cuáles son los más convenientes para ti si es que tienes preferencias por alguno en particular o simplemente quieres empezar por uno sólo.

Si quieres saber un poco más sobre los métodos que voy a enumerar a continuación, haz clic en cada uno de sus títulos para abrir el artículo de cada uno de ellos y que estés sin ninguna duda de lo que estamos hablando, y relax que los nuevos artículos se abren en una pestaña aparte así que esta no se te va a cerrar.

  • Visualización o la Ley de los 17 Segundos: Si tú eres de las personas que les gusta meditar y se sienten más afines con las actividades que requieran concentración, quietud y como lo dice el nombre de este método, visualización; éste es tu método, ya que su efectividad radica en que dediques un tiempo a ir mentalmente a ese momento en donde vas a recibir el deseo que tienes y a su vez, ésto te va a generar la felicidad, la paz y la tranquilidad de que eso que anhelas, YA TE PERTENECE.
  • Tablero de los Sueños: Si no eres alguien que le guste tanto la meditación y la quietud, sino que tienes una personalidad más visual y las fotografías o videos tienden a ser capaces de mover sentimientos en ti, éste es el método más aconsejable para ti.
  • El guión de los sueños: Este método es perfecto para los amantes de la literatura y sobre todo para quienes disfrutan escribir y cuando lo hacen se sienten llenos de emociones. Ésto es debido a que su efectividad radica en lo que sientas en el momento en que escribas y narres tus sueños. Este artículo y video aún no los he realizado, pero sigue pendiente de mi canal de YouTube para que sepas cuándo subo video hablando sobre éste método, que personalmente me ha funcionado brutal.

Familia, espero que toda esta información les sea de utilidad y les siga ayudando en su proceso de crecimiento personal y proyección de todos esos sueños que estoy seguro que están por venir.

Nos vemos en el siguiente artículo y video.

Bye bye family.