Cargando...

¿Qué es la Ley de la Atracción y cómo funciona?

Qué es la Ley de la Atracción y cómo FUNCIONA

¡Familia, me emociona tanto traerles este tema al canal y al blog! Ha sido algo que he venido estudiando a fondo desde hace algunos años y cada día encuentro más motivos para confirmar que aparte de ser verdad, me recuerdan el poder tan increíble que tenemos a la hora de elegir lo que queremos o no, tener en nuestras vidas.

A continuación les comparto el primer video de la serie que voy a realizar en mi canal de YouTube, que si no estás suscrito haz clic AQUÍ para hacerlo y además recuerda activar la campanita cuando te suscribas y recibir todas las notificaciones sobre los videos que vienen.

¿Qué es la LEY DE ATRACCIÓN? ► Introducción y RESUMEN para PRINCIPIANTES / Λnyelo Style

Familia, este es el primer artículo y video que comparto con ustedes ya que este tema dará para una serie, no sé exactamente de cuántos capítulos, hablando sobre todo lo que tiene la Ley de la Atracción por darnos, enseñarnos y cambiar en nosotros, pero bueno, vamos al grano.

¿Qué es la Ley de Atracción?

Vamos a comenzar por el principio. El en siglo pasado, el empresario americano Charles Haanel en su libro “The Master Key System”, mencionaba:

“La Mente Universal no solo es Inteligencia, sino sustancia, y esta sustancia es la fuerza de atracción que agrupa a los electrones para formar átomos; los átomos a su vez se agrupan por la misma ley de atracción para formar moléculas; las moléculas adoptan formas objetivas y nos encontramos con que la ley es la fuerza creadora que existe tras toda manifestación, no solo de los átomos sino de los mundos, del universo, de todas las cosas que la imaginación pueda llegar a concebir”.

Charles Haanel

En otras palabras todo lo que existe, (desde conocimientos, descubrimientos, inventos futuros de carácter mundial hasta tus propósitos, sueños, experiencias, objetos que anheles, etc), están esperando que una mente humana se sintonice con ellos para materializarse.

Ahora, vamos a dejar claro que la Ley de la Atracción no es algo nuevo y por el contrario es un concepto del que se ha hablado por las mentes más brillantes de la historia desde hace cientos de años por personas que han marcado la historia del planeta tales como Bob Proctor, Teresa de Calcuta, Gandhi hasta Buda, Jesucristo y la lista interminable entre todo lo que hay en la mitad de ellos.

Pero Ányelo, ¿de qué se trata en sí esta Ley?…

Quizá con ese nombre de ‘Ley de la Atracción‘ no, (aunque lo más posible es que sí porque es un concepto que cada día se hace más famoso) pero estoy seguro que has llegado a escuchar estas frases célebres y que todas tienen que ver con la Ley de Atracción.

«Lo que tienes en la mente lo materializas«, «si lo crees lo creas«, «pídelo y se os dará«, «tus deseos son órdenes«, «pídelo por los méritos de mi infancia y nada te será negado«, son sólo unas pocas de las miles de frases famosas que aunque no lo supieras, tiene que ver con la famosa Ley de Atracción.

Pero bueno, vamos al punto, todo esto parte desde el hecho de que si tienes algo (un sueño, un objetivo, una meta o algo simple que quieres tener en tu vida) en la mente, en tu corazón y tienes la fe y la seguridad de que eso ya te pertenece y que no hay duda de que eso ya es tuyo, la Ley de Atracción recibirá esas vibraciones de tus pensamientos y sentimientos y lo que hará es devolverte esas ondas, materializadas o convertidas en lo que estabas pidiendo.


¡Naaahh! ¡Puro cuento! ¿En realidad crees en eso, Ányelo?

Pues familia, no sólo creo en que esta Ley de verídica sino que yo mismo la he utilizado para atraer cosas increíbles en momentos donde no había posibilidad de que pasaran y sucedió tantas veces que si al principio pensaba que era una coincidencia, después de tantas veces decidí ceder por fin entregarme a la idea de que esta ley es completamente real.

De hecho en próximos blogs y videos en el canal voy a estar compartiéndoles varias de las cosas que he atraído o de los testimonios más impactantes, además de contarles detalles sobre cómo lo he hecho, en cuánto tiempo, bajo qué técnicas (porque así es, hay técnicas para que la Ley de Atracción funcione mejor), etc, así que el contenido que se viene va a ser totalmente revelador.

Así que familia, habiendo dado la introducción sobre este fascinante tema, los invito a que se pasen por esta página semana a semana para que puedan tener acceso a toda la información que tengo para ustedes además de que se suscriban al canal para que veas también semanalmente, los videos donde además de aprender sobre la ley de atracción vamos a atraer de verdad esas cosas que quieres, no sólo palabras. ¡Esto va a ser algo práctico, señores!

Si quieren saber algo sobre la ley de atracción háganmelo saber en la caja de comentarios que está acá abajo.

Nos siendo más, por ahora, nos leemos en el siguiente blog.

Ányelo Style

2 comments

Comments are closed.